sábado, 19 de enero de 2019

#10YearChallenge del periódico Certeza


CERTEZA y MICROFINANZAS nacieron hace doce años, pero hoy queremos recordar los últimos diez años. ¿Hemos cambiado? ¡Claro que sí!. Del papel periódico hemos pasado al couché; de hojas sueltas ahora salimos con grapas; de ocho páginas a 48 páginas en total; de un formato a otro mejor; de un suplemento de diario somos ahora un periódico y tres suplementos. Por supuesto que hemos cambiado. Antes sólo éramos medio escrito, ahora tenemos una plataforma digital, hacemos televisión y formatos on líne mediante las páginas web, blogs y formato PDF. También somos impresos.

Antes sólo se distribuía en el Perú, ahora nos leen en América Latina, Estados Unidos, Europa, Asia, Oceanía y África. Somos un medio global y estamos presente en la industria microfinanciera del mundo.
Empezamos en Lima y luego provincias, especialmente donde se desarrollaban las microfinanzas. Hoy por hoy, somos participantes directos de los grandes foros y certámenes mundiales especializados. Los FOROMIC (Foro Interamericano de la Microempresa) que anualmente organiza el BID Lab (antes FOMIN) son parte de nuestro trabajo, pero también las Asambleas de la FELABAN (Federación Latinoamericana de Bancos), ambas cumbres se realizan rotativamente en diversas ciudades del continente americano y España. Pero también estamos presentes en todas las cumbres de Microfinanzas, Microempresa, Cooperativismo, Educación Financiera y Liderazgo. En el Perú tenemos aliados muy importantes, como la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito, Asociación de Bancos del Perú, Asociación de Exportadores, etc.
¿Por qué estamos escribiendo estas líneas? Porque queremos compartir contigo nuestros logros en la última década.
#10YearChallenge de Certeza
#10YearChallenge del periódico Certeza
#10YearChallenge de Microfinanzas
#10YearChallenge

No hay comentarios:

Publicar un comentario