viernes, 17 de abril de 2020

CENTRO CULTURAL PUCP EXIBIRÁ ESTE FIN DE SEMANA TRES PELÍCULAS PERUANAS GRATIS EN LINEA


El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú exhibirá este fin de semana tres películas en el marco de su programa social “Cine en casa”. Las películas peruanas estrenadas en 2019, con temáticas diversas, entre el documental y la ficción, serán difundidas en línea Desde las 21:00 horas. Como se sabe, hay un esfuerzo por hace cine en el Perú, de tal  manera, que anualmente se producen una 50 películas de distintas índole, incluyendo los corto metrajes. El viernes 17 se presentará ‘Rapto’ de Frank Pérez-Garland; el sábado 18 será el turno de ‘Contigo Perú, el espíritu del hincha’, de Eduardo Mendoza De Echave; y cerrará el ciclo, el domingo 19, ‘Pixeles de familia’ de Gerardo Ruiz Miñán. “La sala de cine del CCPUCP siempre ha sido el punto de encuentro entre nuestro público y los cineastas, un espacio donde construimos una memoria colectiva, donde enfrentamos miedos y problemas, donde abrazamos las historias del otro y empatizamos con sus sueños y luchas”, explica una nota de prensa del referido centro cultural.

“Por ello, durante este periodo de cuarentena, queremos seguir siendo ese punto de encuentro y compartir (con el público) una programación de películas que harán de tu casa nuestra sala de cine”, continúa la nota.
De este modo, del viernes 17 al domingo 19 de abril, minutos antes de las 21:00 horas, el CCPUCP compartirá el enlace de la película programada, “para que puedan disfrutar de un fin de semana de cine, de acceso completamente gratuito”.
Como parte del ciclo “Cine CCPUCP en casa”, las transmisiones se realizarán a través de Vimeo. El link y la contraseña para cada película serán publicados, el día de la función, en las redes sociales del Centro Cultural PUCP y la Dirección de Asuntos Culturales de la Universidad Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario