martes, 20 de septiembre de 2016

REALIZARÁN CICLO DE CINE PERUANO EN EL MINISTERIO DE CULTURA

Desde el viernes 16 hasta el viernes 30 de setiembre, se está realizando el cuarto ciclo de este año, dedicado al cine peruano: “Cine peruano de primavera - Cine de las Regiones” en la Sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura. La selección está conformada por películas producidas en las diversas regiones del Perú. La muestra comprende 23 obras, entre cortometrajes y largometrajes, de Apurímac, Ayacucho, Cajamarca, Huánuco, Puno, Arequipa, Junín, San Martín, Madre de Dios, Loreto, La Libertad, Tacna y Lambayeque.

Los títulos incluyen: “Matar para vivir” de Edgar Ticona, “El bandolero” de Dante Rubio, “El ordenador” de Omar Forero, “El último guerrero chanka” de Víctor Zarabia, “Pueblo Maldito” de Lalo Parra, “El perro del hortelano” de Renzo Zanelli, entre otras películas.

El ciclo se realizará de miércoles a sábado en función diaria a las 7:00 p.m. y los domingos en dos funciones diarias a las 5:00 p.m. y 7:00 p.m., en la Sala de cine Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura, ubicado en la Av. Javier Prado Este 2465 San Borja. La entrada es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario